Eduardo Alfaro - Consultor de Negocios Online

EDUARDO ALFARO DE NEGOCIOS ONLINE

TE AYUDO A CONSEGUIR MEJORES CLIENTES CON UN PLAN DE ACCIÓN INFALIBLE PARA REMONTAR ESTE 2020.

Relanzar tu negocio es posible gracias a esta consultoría

Si crees que ahora es el momento de confiar en los nuevos sistemas de embudos de venta online, si quieres digitalizar tus procesos, si quieres apoyarte en alguien que ya tenga experiencia y la capacidad de escalar tu negocio, entonces esta consultoría es para ti.

Hoy es el mejor momento para empezar a digitalizar tu empresa, o si ya lo has realizado, encontrar nuevos caminos para lograr mejores ventas y mejores clientes. Todo controlado desde un panel central que te permita ver qué es lo que está pasando en tu negocio al minuto.

Hoy es el momento de trabajar mejor, de ahorrar tiempo gracias a las automatizaciones de marketing, que nos permiten pasar más tiempo con los nuestros en vez de pasar horas y horas en la oficina intentando encontrar nuevas salidas a tus servicios o productos. Y al final pasan y pasan los días sin lograr ver cambios reales.

Imagina que tras la sesión pudieras...

1.- Tener claro cómo afrontar estos nuevos tiempos y generar más ingresos.

Aprenderás el nuevo mindset que hay que tener, las opciones y estrategias más valoradas este 2020.

2.- Digitalizar tus procesos y aportar más valor en tu sector profesional.

Hay ciertos pasos que cumplir para estar al día. Hoy la clave consiste en aportar valor de calidad a tus clientes.

3.-Comprender los beneficios de los sistemas automáticos de marketing online.

Hay muchas teorías y técnicas, pero lo más importante es hacer bien los sistemas, medir y mejorar.

4.- Crear un nuevo y mejorado mapa de ruta personalizado para tu negocio.

Tendrás una propuesta de la mejor opción para tu negocio. Podrás valorar y definir el siguiente paso con seguridad.

Soy Eduardo Alfaro y...

Llevo más de 17 años trabajando en el mundo del marketing y la publicidad. He ayudado a cientos de negocios a crear sus marcas, a diseñar sus webs y crear sus estrategias digitales. Diseñador Gráfico de profesión, Desarrollador Web, Máster en Internet & Multimedia, Máster en Edición Digital de Video para cine y T.V. y Consultor de Negocios Online por la prestigiosa Academia de Consultores de Vilma Nuñez.

En los últimos años he puesto todo el foco en crear los mejores embudos de venta para que mis clientes aprovechen los beneficios de las automatizaciones y de los negocios online consiguiendo revivir a muchos e impulsar a otros a niveles que no esperaban ;). 

Soy Fundador de la Agencia Click Emprendedores, donde ayudamos a los negocios a escalar a través de sistemas de marketing automáticos con estrategias de venta omnicanal. Me apasiona lo que hago, trabajar conmigo es el mejor atajo que puedes darle a tu negocio para llegar a tus objetivos. Te ahorrarás años de búsquedas y pruebas.

¡Con mi Metodología "D.I.A"
(Diseñar, Implementar, Automatizar) podemos crear juntos el cambio que necesitas para volver a rentabilizar tu negocio !

Cómo funciona la Consultoría Estratégica

ANÁLISIS & DIAGNÓSTICO

Te haré algunas preguntas para conocer más a fondo tu negocio y saber donde estás actualmente.

PLANIFICACIÓN & PROPUESTAS

Crearemos un plan de acción realista dependiendo de tus circunstancias y te haré propuestas concretas.

APLICACIÓN & SEGUIMIENTO

Veremos cómo aplicar estas estrategias y seguiré tus avances para que logres tus objetivos.

Play Video

Qué podré conseguir? Mira este video explicativo.

Aquí en este video te comentaré los beneficios y las mejores estrategias que existen actualmente y que puedes implementar en tu negocio.

¿Para quién es esta consultoría estratégica de negocios?

Eduardo Alfaro - Consultor de Negocios Online España
Eduardo Alfaro - Consultor de Negocios Online

Confías en la visión de un experto

Si estás decidido a levantar tu negocio e implementar nuevas estrategias, es primordial venir con una actitud abierta y confiar en mis años de experiencia.

Estás dispuesto a compartir tus números

Si tu mentalidad es abundante, los números no serán un problema. Además, nos ayudarán mucho para ver los posibles caminos de mejora. Esto es básico, si no estás cómodo con esto, te recomiendo mejor no reservar.

Quieres pasar a la acción rápido y con un plan

Estás confiado y seguro de que los cambios son buenos y que sólo la acción te sacará de la situación en la que estás ahora. Búscas un plan, una guía, un camino que otros hayan realizado y probado con éxito.

Estás dispuesto a invertir en ti y tu negocio

En todo negocio hay que invertir para avanzar, crecer, escalar. Mis recomendaciones serán estrategias probadas que podemos implementarte con el equipo de mi agencia Click Emprendedores. No sólo te guío, sino que también tenemos la capacidad de ejecutar todo un proyecto de principio a fin.

Bankruptcy-pana

Imagina encontrar un nuevo rumbo digital nuevos clientes realmente interesados en tus servicios o productos.

Salir rápidamente de la situación económica en la que te encuentras ahora y poder medir para luego mejorar, es tan vital como analizar los números de tus acciones, ya sean las visitas de tu Landing page o las conversiones de tu embudo. Si lo que quieres es crecer hay que empezar por medir.

Ahorras dinero porque te ahorras la prueba y el error. Sólo te daré las mejores estrategias con las que hemos ayudado a cientos de empresas y emprendedores.

No sólo mi conocimiento sino el de todo mi equipo está detrás de las mejores estrategias para lograr vender en poco tiempo con sistemas automatizados. Estás en buenas manos y esta consultoría te dará seguridad para tomar mejores decisiones. Es el camino correcto hacia un mejor futuro empresarial.

Site Stats-pana

¡No esperes más! Ponte en contacto y empecemos a definir el nuevo camino de tu negocio online

Nos queda medio año para repuntar las ventas, es posible. Sólo tienes que empezar a afilar tus herramientas con nosotros para ser más efectivo, en vez de ir dando golpes y golpes sin poder avanzar. Empieza hoy.

Qué incluye la Consultoría Estratégica

¡Pero esto no es todo! También hay muchos bonus extras y son GRATIS

Preguntas Frecuentes

Para negocios que quieran digitalizar sus servicios, para el emprendedor que quiere tener claro qué hacer antes de invertir en la estrategia definitiva y para cualquier persona que desee pasar al mundo online y tener claridad con los pasos a seguir sin perder más tiempo buscando el cómo hacerlo.

Tiene una duración aproximada de 2 horas, puede ser más o menos. Normalmente en 1 hora y media tenemos casi todo visto, y los últimos 30 minutos los ocupamos en el módulo de preguntas y respuestas. ¡Así que ven preparado con todas tus preguntas!

Porque si estás leyendo esto es que necesitas ayuda para poder definir tu camino online. Quizás ya tienes una web y quieres ver nuevas posibilidades con los embudos de venta. O quizás sólo necesitas comprobar que se puede vender online. Esto es un atajo antes de elegir y apostar por un camino definitivo. Te ahorras mucho tiempo invertido en buscar cómo hacerlo. Además si al final de la sesión te interesa que te ayudemos más con mi equipo de Click Emprendedores.com, esta consultoría te saldrá gratis.

Claro que sí y déjame decirte porqué. Nosotros llevamos haciendo esto años y nuestra estrategia está probada, son las mismas estrategias que utilizan los grandes marketers para vender sus productos o servicios, todos nuestro clientes han visto aumentar sus ingresos. Pero lo más importante es que puedes crear un sistema firme que sustente tu negocio por muchos años. Un sistema que todo negocio debe tener hoy en día para aumentar clientes e ingresos, y si no lo tienes, estás fuera. Así de simple.

Empresas y Marcas que han confiado en mi trabajo

NO ESPERES MÁS Y EMPECEMOS A IMPULSAR TU PROYECTO

CONSIGUE LA CONSULTORÍA
Y ESCALEMOS JUNTOS TU NEGOCIO